Mi lista de blogs

martes, 10 de mayo de 2016

¿Qué deseo pedirías?

¿Si pudieses pedir un deseo, qué pedirías en este mismo instante?
¿Te decantarías por el simple placer?, ¿o preferirías algo más duradero? Quizá algo que le diese chispa, o quizá dulzura a esta vida que en vez de cosquillas hace putadas, quizá la cura para algo, para esas cosas sin remedio como el que me pierda en tu sonrisa, bueno sabes a lo que en realidad me refería... Un toque clásico pero con estilo, que vuelva ese pensamiento ochentero de que una muker es bonita siempre que tenga una sonrisa, ¿algo más calentito, como ese café que solo tomaba contigo a las nueve de la mañana?, lo siento pero hasta tú mismo me dijiste que tropezar no era malo pero encariñarse con la piedra sí. ¿Algo más frío? Esas tardes de verano, en las que si no estabas en la piscina era porque llovía, si no comías helado era porque se había acabado y hasta una guerra de agua era más divertida si derramabas algún globo en el portal.
Ahora piénsalo con más detenimiento, ¿volverías unos pocos años atrás, o los avanzarías? Mira el reloj, cuando haya pasado un minuto verás cuantas cosas se te han pasado por la cabeza. Cualquier niño pequeño hibiera dicho que de mayor querría ser futbolista o astronauta, pero ¿y por qué no querer serlo ahora? Porque las cosas han cambiado, tú has cambiado, ya no eres aquel niño de cinco años, probablemnete ahora querrías que alguien volviese a tu vida, o que el curso fuese mejor, mas bein que esas personas tan importantes no se fuesen nunca, poder aprovechar esos sesenta segundos de cada minuto para algo más que para darle vueltas a las cosas, para ver el arcoiris en un día de lluvia, o ver las estrellas en pleno verano.
Alomejor te gustaría ser invisible y poder escuchar lo que la gente piensa y dice de ti, o poder volar solo para saber como se sienten los pájaros, teletranspote para no llegar nunca tardey que ese maldito historial de retrasos se cure.
A mi me gustaría ser fuerte, pero no como un superhéroe de la tele, sino como uno de esos que todos vemos a dirio y tenemos en casa, me gustaría que las cosas no me afectasen tanto, poder decir se acabo y que si tengo razón nadie me levante la voz, no tener que dormirme llorando solo por el hecho de que me avergüenzo si los demás me ven. Me gustaría no tener miedo, ni en esas noches en las que la soledad es la manta que me cubre y me mece, en las que el frío me ivade y me paraliza, en las que un día preferiré echarle un par, aunque sea de aceitunas, que esconderme en el armario.
                                                                                                              Atentamente:
                                                                                                                El monstruo de debajo de tu cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario