Mi lista de blogs

viernes, 3 de junio de 2016

Apoyos


Es difícil ver como todo se vuelve oscuro de la noche a la mañana, que un día te despiertas y piensas se acabo, pero es gracias a ese día, en el que te das cuenta quienes son las personas que están ahí de verdad, esas personas que van a verte al hospital o te llaman varias veces al día, ya sabéis el hecho ese de sentirse algo así como especial.
Gracias mamá por todas las mañanas y tardes que te has tirado viendome llorar en una sala, por como has sabido defenderme a cada momento, de intentar que no me vea como lo hago, por luchar a pie de cañón y no rendirte nunca, ni cansarte de mí. Gracias por curarme las heridas, las físicas y la mentales, las lágrimas con llantos y los gritos que no cesan dentro de mí. Gracias por ser esa constante que poco a poco me hace sonreír, gracias por ser mi apoyo, mi pilón, y a veces esa barca que se arriesga a ser destruida por el oleaje solo para salvarme.
Gracias papá por hacer prácticamente lo mismo que mamá pero a tu manera, con tus 'a la próxima me largo', por cuando se te pone la cara colorada del enfado cuando hablo mal de mí o digo algo que no te gusta. Por ser un cabezón, por contar chistes malos a mis compañeros y por todas esas malas partidas a las cartas en la que hacemos trampas a mamá, por tu falta de puntualidad que hace que me pase hora y media de los nervios, pero sobretodo gracias por ser un apoyo que no quiero derribar.
Pensamos demasiado y sentimos muy poco.
Gracias abuelo por decirme que mande a la mierda a esos medicuchos que no me dejan estar a tu lado, por enseñarme a mentir cuando quieres y por ser lo más bonito de mi vida.
Gracias Broo, por esas llamadas en la que todo eran 'sí', 'no', 'los exámenes bien' y bueno por más cosas que si pongo me pegas, por ser el que me coge en brazos cuando llevamos más de un mes sin vernos, por no pensar que estoy loca si no que estoy como una p*** regadera, porque soy fan incondicional de tus abrazos que me hacen sentir tan pequeña.
Gracias a mis chicas por irme a ver cuando han podido y bueno sacarme pequeñas sonrisas en los malos momentos y esas cartas y ese poster que siempre leo en mis malos momentos, por la capacidad de hacer bobadas en cualquier momento.
Gracias Edu por llamarme aal hospital y en cada salida y entrada de los permisos, por querer apoyarme desde Madrid y desde el fin del mundo si hace falta, por tus 'Lulu oui se mua tienes que sonreír' y por ser mi gran apoyo, por darme una segunda familia y acogerme tan bien.
-Quisiera que siempre fuera así-dijo él.
-Siempre es solo un momento- respondió ella.
                                                                                                   Atentamente:
                                                                                                                        
                                                                                                                     El monstruo de debajo de tu cama.
'Juntos somos más'

No hay comentarios:

Publicar un comentario