Mi lista de blogs

domingo, 13 de septiembre de 2015

''Ranking''

A veces pienso que sólo soy un entretenimiento de unas horas para los tíos y luego, se cansan y deciden irse. No puedo probar mi teoría porque no he estado con tíos suficientes para planteármelo, pero lo que si creo es que cada uno tiene un grado de aguante y de paciencia. Ya ves solo soy una cría, una cría que se da cuenta de que por su aspecto físico nunca va a ser querida salvo como amiga si llega, eh y con esto no me refiero solo a los chicos. Este año he aprendido que el aspecto físico es más importante de lo que parece, que te abre puertas grupos, que te hace ser más o menos popular. Me planteo que puesto tengo yo, y el primero pero por la cola tranquilos.
Cada día se crean más inventos con los que torturar ya a mujeres y a hombres, las arrugas por ejemplo, las arrugas pueden salir por reírte y reír no es malo en mi opinión, no sé llamadme rara si es que llegáis a leer esto, o porque simplemente ha pasado el tiempo, y a mi sinceramente  me encanta ver las arrugas de mis abuelos porque me recuerdan que gracias a ellos, a sus decisiones mis padres nacieron y así nacimos mi hermana y yo.
Pero que no es eso, que es que los sentimientos no son juguetes, no puedes llegar, cargarte una parte de una persona y pensar que un perdón o sin decir nada eso se va a arreglar, porque las cosas no quedan nunca como se hicieron al principio, pero poca gente se da cuenta de eso ya.
Ahora a la gente le gusta más criticar y sacar complejos a los demás que ser ellos mismos solo para ganar puestos en el ranking de popularidad sin darse cuenta que lo único que hacen de esa manera es perder totalmente el rumbo. Sin llegar a criticar a nadie yo misma me he perdido por querer subir posiciones en ese ranking y bueno, del pésimo resultado mejor ni hablemos... ¿En qué narices nos estamos convirtiendo? En monstruos que solo se hacen daño unos a otros y eso lo llaman vida...
Estoy harta de huir de la báscula solo para no bajar en el supuesto ranking que yo misma he creado para mí, para saber si merezco ser querida y obviamente que la culpa la tengo yo, pero, ¿y esa gente que solo me quita autoestima? Esa que me hace pensar que nadie me quiere y que con diez kilos menos sería hasta mejor persona, que los chicos pasarían más tiempo conmigo y nunca se joderían mis amistades, que ya ni las de siempre duran porque lo complicamos todo.

1 comentario: