Mi lista de blogs

martes, 3 de mayo de 2016

Encontre, tuve, pero no mantuve.

Encontré a esa persona, que sin apenas darse cuenta sacaba la mejor de mis sonrisas, la que con su dulzura hacia que el mundo fuese un poco más bonito. Me aportó cada sonrisa, cada carcajada, cada mirada, hasta cada llanto, consiguió que intentase mantenerme estable por mi misma, sentí que por fin alguien creía en mí, que el me decía que ellos solo eran un par de idiotas que me habían fallado. Se me hacía y bueno, aún ahora se me hace raro pensar que tenía alguien que me abrazase en los días grises, esos en los que ni llovía ni salía el sol, en los que por mi ventana no entraba ni la esperanza ni las ganas, solo ese estado de inquietud, tenía a alguien que no tenía miedo de que le pegase por hacerme cosquillas, ni que me pusiera como una auténtica histérica en la películas de amor, supe que no todo encaja, que a veces solo la cagas, y te garantizo que lo arrepientes, pero arreglarlo contigo era como ver una puesta de sol en la playa, como un sueño que termina mientras duermes y no cuando te estás despertando. Supongo que ahora puedo decir que tuve pero no mantuve, no logré tus sueños ni soñé mis miedos, pero sabes te logré, mi miedo más increíble se hizo realidad, porque empecé a temer perderte, a perderme en tu sonrisa, a ser unos pedazos de un jarrón roto.
Encontré el valor de por fin enfrentarme a algo sin apenas decir nada, simplemente mirándote a la cara, abandonando cualquier posibilidad de esos siempre queriendo ser un poco a poco, pero al encontrar también dejé de buscar esa posibilidad de que te hagan daño, de no ser capaz de reaccionar, sabiendo que quedándose en la cama los únicos logros van a ser los charcos de lágrimas.
Ojalá hubiese sido capaz de ponértelo fácil con esto al menos, ojalá te hubiese hecho yo el favor por una vez y no el silencio entrecortado. Oí que "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante." (Paulo Coelho), pero una vez que ese sueño se cumple ¿pierdes el interés?, yo le he perdido al ver que todas esas personas que tanto me han importado van montándose en un vagón distinto, ese vagón es el de mis fracasos, porque una persona que no consigue hacer feliz a su abuela en sus últimos días, alguien como yo, creo que son cosas que hay que volver a intentar, aunque a veces ya no haya remedio, como el de seguir queriéndote ver.
Fuiste, eres y serás el mejor sueño que nunca he tenido abuela.
                                  Atentamente:
                                                                                                        El monstruo de debajo de tu cama.

 Gracias por enseñarme algo tan bueno mamá: Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.- Aristóteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario