Mi lista de blogs

lunes, 9 de mayo de 2016

Familia inesperada;

Encontré el sifnificado de familia fuera de mi casa, a kilómetros de mi hogar, pero sé que no pude hacerlo con personas mejores, encontré cada abrazo cálido en el invierno más frío, un árbol de navidad que me acogía el 2 de Enero, unos Reyes Magos que ni me merezco, pero sobretodo unas personas por las que daría la vida. En verano te esperan con el mar frío de Cantabria, o quizás en el pantano fangoso de Cáceres, y cada Navidad, Semana Santa y demás a la que nunca habría llamado preciosa hasta conocérlos, porque son los que la hacen tan bonita.
Encontré un súper hemano mayor sin esperarlo, sin verlo venir de cerca, alguien que estaba en las buenas pero que en las malas me llevaba a cuestas para asegurarse de que no me cayese, jope si esto no es para estar agradecida... Pero son sus abrazos, sus 'Wi se mua', sus 'a tomar por cleta la biciculo', es el que tiene las palabras adecuadas, el que sabe hacerme sentir especial, aunque sea a ratos, aunque sea a veces, como padre, hermano y colega, o tronco como me diría él, por las veces que me ha dicho que él me enseñaba a conducir, que por el pueblo me podía ir a donde quisiera con el coche de quien ahora os voy a presentar. Es quien me ha dado las visitas más inesperadas y bonitas, por quién sigo creyendo en los para siempre, por las llamadas telefónocas, los viajes en tren, y su jodida y aunque para algunos imperfecta, para mi perfecta sonrisa.
Encontré a una súper hermana cañon, que no sólo me iba a dar al hermano más bonito del mundo, también me iba a tratar como una madraza, comprendiendo mejor las partes de chica, quedándose conmigo hasta tarde viendo la tele, a quien contarla las confesiones nocturnas, de un verano cargado de emociones, y que ya son dos soles los que me han dado, más bonitos ellos que nada. Pero agradezco cada 'te queremos' con esa voz de pilla que aún tiene, esas energías que conserva a pesar de estar currando tanto, por cuidarme a esa familia tann buena que me encontré y que tan bien me acogió, por todos los abrazos que trasmitían mucho más que las palabras, por todas las veces que hemos compartido cena en Ávila, pero sobre todo por sonreirme a pesar de todo y no juzgarme nunca, por muy mal que hubiese hecho las cosas, por cada foto que me ha enviado firmada (porque sé que la letra es suya), y por las veces que me ha pintado en la pizarra 'Bienvenida a casa...', son esos pequeños detalles que marcan la diferencia, que hacen que vuelvas a creer en las personas.
A mi pequeño, por tenerme hasta las tantas de la madrugada viendo Frozen, o levantandome pronto para jugar, que me quitase de hacer el zumo del desayuno porque él ya es mayor y sabe hacerlo, y porque se está convirtiendo en un pedazo hermano mayor que se las va a llevar de calle, porque aquí ya tiene a una enamorada.
Al más chiquitín, desde Septiembre deseando verte y solo me queda aguantar unas semanas más, que solo de verte en fotos veo lo guapo que eres, y la sonrisa tan grande que me sacas.
Y Birra, de ti no me olvido, por cada vez que he entrado con la compra por la puerta y te has lanzado encima mío casi tirandome al suelo, o todas esas camisetas que me has roto por lo bruta que eres, por querer jugar conmigo a veces o venirme a pedir comida.
La familia más bonita es la inesperada, los kilómetros no importan cuando alguien se ha convertido en todo, dejandome a cada momento sin palabras.


 Gracias por estar en este moemento tan duro a mi lado a pesar de kilómetros.
                                                                                                            Atentamente:
                                                                                                             El monstruo de debajo de tu cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario