Mi lista de blogs

lunes, 9 de enero de 2017

Los míos primeros

A todos nos gusta sentirnos queridos, creer que algún día encontraremos a alguien que caye el miedo de ¿y si ya no hay nadie más?. Sí, realmente a nadie le gusta estar solo, todos esperamos que alguien nos hable un día de repente para saber qué está ahí y no nos damos cuenta de  que eso son los amigos, aquellos que te sacan de casa cuando no tienes ganas de nada, que se toman unas cañas contigo y te aguantan con alguna copa de más; lo que se preocupan por los pequeños detalles.
Y sí, molaría encontrar a alguien sin tener miedo a contarle el pasado, pero que guay tener a alguien con quien rememorarlo y hacerlo presente también; yo, una de las personas más ñoñas del mundo me declaro fan del amor, entre colegas, novios y familia porque al final cada persona deja una huella y aporta algo aunque a veces no nos guste verlo. Por eso a día de hoy puedo valorar el no estar sola, el tener a una gente que pone mi vida patas arriba costantemente mientras pienso en si me quedaré sola o mañana aparecerá alguien nuevo, pero ese alguien tendrá que aceptar a los míos primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario