Mi lista de blogs

viernes, 13 de enero de 2017

Poemas.

Tu sonrisa es mi paisaje preferido, de hecho hace tiempo que no lo comtemplo,
y me dedico a leer por las noches pero siempre antes de apagar la luz
busco tu foto y pienso que ojalá todo te vaya bien.

Mis mejores poemas son esos mensajes que no llegué a enviarte,
unas veces por cobardía y otras por simple orgullo,
mi memoria se basa en los números que marcan mis dedos,
un sábado después de la barra libre mientras mis ojos crean lluvia
                                                                                                        (en mis mejillas).

Mi cuadro más trabajado es un intento de nosotros juntos,
tan abstracto que parece de Picaso ,
pequeño bucle en el que la chica está creando una salida antes
                                                                                                         (de desangrarse).

La canción tan bonita que silbo en el ascensor,
la escribí pensando en cuando los ataques eran con cosquillas
o cuando me hacías quereme un poco.

Y aún recuerdo esa escultura, manos entrelazadas,
casi parecíamos inocentes, apretándonos como si fuésemos
                                                                                                          (a huir derepente);
como si fueramos adivinos no me dió tiempo a frenar(te)
y me estrellé con todas esas promesas vacías
que cada tarde de domingo me decías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario