Mi lista de blogs

jueves, 13 de octubre de 2016

Cicatrices.

Tengo cada herida en mi cuerpo que aunque me arrepiento no las borraría, no es que sean heridas de guerra ni algo de lo que presumir, más bien lo contrario, quiero irlas viendo desaparecer en el tiempo al igual que todas esas personas que se fueron. Ojalá levantarme un día y empezar a querer todas las partes de mi cuerpo, esas que yo misma me esmeré por destrozar y odiar, esas a las que insulté tantas veces que deseé que no estuviesen. Quien pudiese recuperar el tiempo en el que estuvo encerrado para vivir lo que nunca va a volver pero como siempre hay que vivir el presente y aplicar 'Carpe Diem' ese que tanto estuvo de moda hace unos años y del que todo el mundo se ha olvidado.
 


Me gustaría encontrar a alguien que me hiciese recuperar el tiempo perdido, no volver atrás si no vivir esas experiencias que no tuve, alguien que sin decirlo tocase mis cicatrices en un intento de hacerlas desaparecer, que me pidiese 24 horas para hacer eso que nunca hice, sin un rato para descansar y sin un segundo para pensar si es o no una locura; porque me dijeron una vez que quien te quiere, te cuida y devolver el tiempo perdido es una de las mejores cosas para cuidar a alguien. Que salgamos a las 00:00 de fiesta, a las ocho cojamos un tren sin destino fijo y nos bañemos en esas bonitas playas del norte, o hagamos un poco de surf, que me lleve a Madrid a ver a mi familia para las hora de comer y nos echemos la siesta con destino a Málaga para ver sus ferias y esa gente tan fantástica para acabar viendo una lluvia de estrellas en la playa más remota pudiendo hacer el tonto lo que queramos. Y aún nos queda tiempo que seguir recuperando, que luego tengamos que parar en Madrid de nuevo e ir a hacernos un par de fotos a la puerta del sol porque tarda un poco el tren, que volvamos aquí y me diga que aunque se lo ha pasado genial todavía quedan un par de horas para darme una sorpresa y que al llegar a casa, estén allí todos para fundirnos en un gran abrazo que solo será el principio de la cura de las cicatrices.


Además de dolorosas benditas esas lágrimas curativas que hacen que el mundo se nuble para después verlo mejor, y seguir viendo a los mismos aunque los años pasen, seguir haciendo locuras hasta que ya no sienta la necesidad de tapar mis cicatrices porque si algo lo puede todo es el amor de quienes nos rodean. Dejarse llevar sin hacer preguntas, sin pensar en los daños y en el qué pasará hasta que se nos olviden los daños y los años, que podamos girarnos hacia atrás y ver lo bien que nos lo hicieron pasar para que ya la muerte no pueda volver a asustarnos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario