Mi lista de blogs

martes, 21 de junio de 2016

Se volvió fría hasta quedar helada.-

Se volvió fría quizás demasiado, a ratos, a días dejo de creer en lo bueno en lo que hasta hace poco la producía una sonrisa; y que bonito era verla, esa sonrisa que siempre llevaba en la cara que quería gritar al mundo lo feliz que era... Y lo era, pero los tiempos cambian, las cosas pasan y el daño sigue ahí, pensaba que si todavía no se había rendido conseguiría luchar contra viento y mareo, olvidando, pasando los años y siendo fiel a sus principios.
Se hizo fría porque hubo un momento que hasta el viento rozando su piel era un molestia, el sol quemaba y el viento se volvió tan solo ruido. La  pregunté, quise saber por qué ese dolor y fue entonces cuando me di cuenta de que ya no volvería a ser la misma, no es que quisiese ir lejos, ahora también lo necesitaba pero solo conseguiría arrastrar los problemas y hacerlos más grandes. La vi sonreír un día, un día de muchos pero al acercarme pude ver que era esa máscara que se había acostumbrado a llevar para no preocupar a los demás, hablaba por teléfono aunque se notó que la costaba. Ella quería sonreír pero comenzó a ver tan solo un monstruo con el que debía convivir y se rindió, no intentó luchar contra eso y la pudo tanto que se volvió el monstruo que otros habían alimentado con comentarios; para cuando quiso pedir ayuda ni ella se reconocía en el espejo pero alguien quiso acompañarla en os duros momentos, alguien quien la iba a dar charlas para que su forma de ver las cosa mejorase, alguien que la acompañó durante más de un mes diciéndola a cada momento lo que valía su sonrisa, que se planteara un futuro aunque no fue en línea recta.
Se convirtió en una persona fría pero a días comenzó a asomar algo de esa persona cálida que convivió con ella durante años, cuando la preguntabas por el futuro su única respuesta era: 'Prefiero estar solo que hacer daño a alguien que pueda querer en su día'. Y así, sin querer, pudo recobrar cosas de su pasado y se volvió alguien intermedio entre esos dos polos que tanto se atraen, lo que no pudo recobrar fue su forma de pensar, esa con la que antes miraba al futuro y veía a alguien más con ella. Ya no, se dijo noche tras noche hasta quedarse dormida y así fue como su órgano más  importante se congeló.
                                                                                                             Atentamente:
                                                                                                                  El monstruo de debajo de tu cama.
PD: nunca dejes tus sueños atrás por creer que estás viviendo una pesadilla, no te rindas.
Gracias a todos los que frenastéis mi caída no dejando que me hiciese daño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario