Mi lista de blogs

jueves, 30 de mayo de 2019

Palabras escondidas

Que me pilles mirándote,
y que haya otras muchas veces que no te des ni cuenta
con el '¿qué pasa?' cada vez y una sonrisa que acompaña,
habría que ver la mía que no puede parar.
Abrazarte fuerte,
agarrar tu mano con ganas
y esconderme de tus besos.
Tirarnos en el sofá,
quizás unas pocas cosquillas
algún chantaje para esos 'secretos'
o algún vacile pa' variar.
Conocer algo nuevo cada día
recordar algo que ya sabías
o recalcar palabras escondidas.
Pintar letras en tu brazo,
hacerte el abecedario con mis manos
cuando terminas la frase acertando.
Viajar
desde tu sonrisa y tu espalda
a cualquier otra parte
sin que olvides que eres mi lugar favorito.
Pasar tardes de película
la manta contigo no es necesaria,
palomitas para dos
y recuerda que donde caben 2 caben 3.
Aferrarme a ti
porque eres salvavidas
reconstruyendo una ciudad en ruinas.
Dormir abrazada a ti
aferrándome a ese 'no te vayas nunca',
quedarme mirando como duermes
antes de que despiertes la mañana siguiente.
Convertirte en musa,
motivos y canciones
y dedicártelos
cuando me quede sin que decir.
Volvernos locos
enloquecernos a besos
besarnos a tientas
tentarnos de ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario